14-15

NOVIEMBRE

2019

Guadalajara, México

talento + capital + innovación

Hay dos tipos de acreditaciones: la acreditación profesional da acceso a las actividades de vinculación y networking, mientras que el registro abierto da acceso a las conferencias abiertas a todo público.

En esta sección encontrarás la convocatoria y requisitos para participar en las actividades de vinculación (como encuentros de negocios, actividades profesionales y dinámicas de networking), que están dirigidas sobre todo a estudios y empresas constituidas.

Si quieres asistir sólo a las conferencias abiertas, entra aquí: 

Los interesados en participar en las actividades de networking, deberán cumplir las siguientes bases:

1

2

3

4

5

6

Podrán acudir a Sublime Jalisco representantes de estudios constituidos o creadores independientes con una trayectoria que puedan acreditar a través de un demo-reel de sus últimos trabajos, y/o un portafolio que pueda consultarse en línea

  • Al tratarse de un espacio de networking profesional, se dará prioridad a los estudios que se encuentren desarrollando o estén interesados en desarrollar propiedad intelectual original y contenido de calidad.

  • Sus credenciales serán evaluadas por el comité organizador a través del demo reel o portafolio, y un formulario.

 

Los interesados deberán completar su solicitud de participación en el formulario que se encuentra en www.sublimejalisco.mx/inscripcion a más tardar el 4 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas

Para favorecer la construcción de vínculos comerciales, se acreditará para participar a un representante por cada estudio.

  • En caso de resultar indispensable la asistencia de dos integrantes, deberán solicitarlo en la convocatoria.

  • Las acreditaciones no serán transferibles a otros miembros del estudio una vez iniciado el evento.

Los estudios seleccionados para participar serán notificados a más tardar el 7 de noviembre, y publicados en las redes sociales de Sublime Jalisco y Pixelatl. La decisión del comité de selección será inapelable.

En caso de ser seleccionado, el estudio participante deberá cubrir el costo de inscripción de $2,500 pesos mexicanos por asistente, así como los datos complementarios que se les soliciten, a más tardar el 11 de noviembre para completar su acreditación, siguiendo los mecanismos que les serán notificados por correo electrónico.

La acreditación garantiza la participación en las sesiones B2B, las mentorías, los talleres y las actividades de vinculación.

  • La acreditación también incluye el acceso a 2 comidas de networking y 2 cenas/cóctel..

  • Los gastos de hospedaje y transportación correrán por cuenta propia de los asistentes.

IMPORTANTE: No queremos que la cuestión económica represente una barrera infranqueable, por lo que si estás interesado en asistir y tienes dificultades económicas, después de llenar tu solicitud en línea, envía una carta de motivos a info@pixelatl.com

Cualquier cuestión no prevista en la presente convocatoria, será resuelta por las instituciones participantes.

Para mayor información o cualquier duda, escribir a info@pixelatl.com

Sublime Jalisco es una colaboración de:

CCD png Editado blanco.png

Con el apoyo de:

  • Facebook
  • Twitter
sublime, jalisco, industia creativas, méxico, pixelatl