ven a jugar con nosotros

Durante Sublime Jalisco 2019 cinco estudios de videojuegos mexicanos estarán presentando sus más recientes títulos en un showroom para que los asistentes puedan probarlos y jugarlos.

Se instalará el jueves 14 de 10:00 a 12:00 hrs., y el vierenes 15 de 10:00 a 18:00 hrs.

Si te interesa el desarrollo de videojuegos, esta es tu oportunidad para conocer lo que se está haciendo en México. ¡Participa!

 

 

Cuenta la historia de tres hermanos: Greak, Adara y Raydel; quienes tendrán que avanzar a través de las tierras de Azur

Greak: Memories of Azur

 

 

Un juego Hack-N'-Slash en un mundo 3D-Impresionista, con una historia que combina elementos de la mitología Japonesa, desarrollo de video juegos, y la relación entre hermanos.

Bitup

 

Título de acción rápida multijugador, el objetivo es ser el último alimento sobre la mesa. El jugador deberá usar ataques especiales para empujar a sus contrincantes fuera de la mesa, podrá usar ítems, esquivar enemigos, usar power ups y trampas a su favor.

Lunch A Palooza

.

ChronoLoop

Es un juego qué cuenta la historia de una heroina qué cruzara fronteras prohibidas y enfrentará poderosos enemigos provenientes de un distante pasado con el fin de salvar a su hijo. Libélula es, al mismo tiempo un juego multijugador local en el que con el uso de un cristal teletransportador y una espada tienes que prevalecer sobre tus oponentes.

Libélula

Sublime Jalisco es una colaboración de:

CCD png Editado blanco.png

Con el apoyo de:

  • Facebook
  • Twitter
sublime, jalisco, industia creativas, méxico, pixelatl