aprender haciendo

Programa de talleres

Como parte de Sublime Jalisco 2019 se impartirán 4 talleres dirigidos tanto a principiantes como a profesionales, incluyendo uno para niños.

Para para participar en los talleres, es necesario anotarse en el lugar correspondiente.

Imparte:

René Córdova

Taller de ilustración tradicional

Jueves 14 de noviembre, 12:30 hrs.

El diseñador de personajes e ilustrador René Córdova, enseñará en este taller de ilustración algunos aspectos básicos para el desarrollo de personajes y la creación de piezas memorables.

.

Imparte:

Erika Barrón

Financiamiento y derechos de IP's

Viernes 15 de noviembre, 10:00 hrs.

Durante el taller, la experta en financiamiento Erika Barrón hará un mapeo de las diversas posibilidades de financiamiento para proyectos animados, y compartirá algunos tips para obtener los distintos estímulos fiscales y apoyos para producir o distribuir la producción.

Imparte:

Fraser MacLean

Introducción al Storyboarding y Layout

Jueves 14 de noviembre, 16:00 hrs.

El autor del clásico de la industria "Setting the scene: the art and evolution of the animated layout", impartirá un taller para introducir los temas de Layout y storyboard: importancia en el desarrollo de la IP, proceso, mecanismos, inspiraciones, mejores prácticas, etc.

Imparte:

Renata Córdova

Taller de ilustración para niños

Viernes15 de noviembre, 16:30 hrs.

A pesar de tener apenas 13 años, Renata Córdova ha publicado ya dos libros escritos e ilustrados por ella. Durante el taller detallará los pasos que sigue en sus creaciones y pondrá algunos ejercicios a los niños asistentes para que empiecen su propias historias ilustradas.

Sublime Jalisco es una colaboración de:

CCD png Editado blanco.png

Con el apoyo de:

  • Facebook
  • Twitter
sublime, jalisco, industia creativas, méxico, pixelatl